lunes, 17 de enero de 2011

DIME QUIEN SOY Julia Navarro

Un joven periodista es contratado por un familiar para investigar la vida de su bisabuela, de la que se desconoce todo, ya que antes de la Guerra Civil, había abandonado a su marido y a su hijo para seguir a otro hombre.
Para recomponer la historia, deberá recorrer gran parte de Europa y América, para entrevistar a personas que de una u otra forma tuvieron relación con ella. La vida de aquella, estuvo ligada muy directamente a los episodios históricos más convulsos ocurridos en el siglo XX, desde la República hasta la Caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra mundial.

Esta novela de 1097 páginas y 1512 g de peso, engancha muy rápido. Pero llegó un momento en que realmente a mi me acabó pesando. Sólo fue un pequeño paréntesis para reponerme. Pronto volví a sentir la necesidad de seguir adelante con el interés del principio, para meterme de lleno en la vida trepidante de Amelia Garayoa.

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa de este libro...ME ENCANTO. me lo leí en tres días, le robé horas al sueño pero lo leí casi del tirón.
    Un besito y buenas tardes

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda que no eres rápida! A mi me me llevó un mes y me pareció que leí deprisa.

    ResponderEliminar
  3. Es que cuando me gusta...eso si, mi marido se enfado conmigo, dijo que hasta que pasase un mes o más no comparaba otro libro jajajaja, eso se creía el, a la semana ya lo había comprado jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar