domingo, 14 de junio de 2009

CHEESCAKE DE CHOCOLATE BLANCO

INGREDIENTES:
Para la base: 150 g de galletas María y 70 g de mantequilla
Para la crema:
-500 g de queso mascarpone
- 150 g de azúcar
-3 yemas y un huevo entero
-una cucharada de maicena
- 250 g de chocolate blanco

-Triturar lasgalletas 20 seg, vel 6. Añadir la mantequilla y mezclar 10 seg, vel 6. Poner la mezcla sobre el fondo del molde y extenderla apretando con los dedos para que quede uniforme.
-Derretir el chocolate blanco al baño María.
-Poner en el vaso todos los ingredientes y mezclar 15 seg, vel 31/2.
-Echar la crema en el molde y meter en el horno al baño María (poner agua en la bandeja) unos 45 min o hasta que pinchándolo la aguja salga limpia.
-Yo la cubrí con mermelada de moras.

Esta receta se la copié a Marián Quirós e hice algunos pequeños cambios.

2 comentarios:

  1. Pues tu se la copiaste a Marian, y yo te la copio a ti, por que madre mia que pinta tiene por diosssssssss.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que te aproveche como a mi, aunque yo necesitaría que me aprovechase menos...

    ResponderEliminar