lunes, 29 de diciembre de 2008

MI PRIMERA EXPERIENCIA CON EL FONDANT


Pues resulta que me embarqué en la empresa de decorar la primera tarta con fondant de nubes. Ante la imposibilidad de encontrar las nubes de un solo color, las compré mezcladas y fui agrupando los trozos por colores. Así logré una buena gama, pero de tonos pastel. Bueno, para empezar, ya valía. Así es que como era el cumpleaños de Marga, fue ella la primera sufridora de mis experimentos en este tema. Creo que la próxima habrá mejorado algo

1 comentario:

  1. Han tenido que pasar 48 años para que alguien me regalara una tarta de cumpleaños!!!!!!!!!
    Ha sido el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo y tengo que reconocer que al verla, quedé sin palabras.Fue emocionante recibir ese"regalo"en forma de tarta y poder soplar esa vela esperando que se cumpla el deseo de siempre, que seguro que tu ya sabes cual es...Muchas gracias de todo corazón... Por cierto, la tarta no sólo tiene buena presencia, estaba riquísima!!!!!!!

    ResponderEliminar